Menu



Programa Buenos Aires Emprende 2012

El Programa Buenos Aires Emprende tiene como objetivos fomentar la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos de características innovadoras así como fortalecer y expandir la red de entidades dedicadas a apoyar el desarrollo de nuevos proyectos productivos, comerciales y/o de servicios.




Para esto, en una primera etapa, se seleccionarán entidades especializadas en la temática emprendedora que contribuirán tanto a la difusión del programa como a la identificación de proyectos innovadores y sustentables económicamente. En una segunda etapa, la Subsecretaría seleccionará los proyectos de negocios emprendedores, en las categorías “Idea Proyecto” y "Emprendimiento en marcha" que recibirán los beneficios del programa. Dichos beneficios incluyen un Aporte No Reembolsable (ANR) para apoyar la ejecución de las acciones incluidas en los planes de negocios aprobados y la asistencia técnica brindada por las entidades patrocinadoras. Asimismo, los emprendedores beneficiados podrán participar de la Red de Emprendedores Porteños.

Cronograma de actividades 2012
  1. Presentación propuestas de patrocinio de las entidades patrocinadoras: hasta el 4/05/12.
  2. Anuncio de propuestas de patrocinio ganadoras: 10/05/12.
  3. Difusión del Programa y presentación de proyectos de negocios emprendedores: desde 14/05/12 hasta el 15/08/12.
  4. Evaluación de los proyectos presentados: del 16/08/12 al 30/10/12. La evaluación incluirá dos entrevistas a las que deberán asistir todos los miembros del equipo emprendedor.
  5. Anuncio de los proyectos de negocios emprendedores seleccionados: 31/10/12.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/07/programa-buenos-aires-emprende-2012.html

volver arriba

Comentarios