Menu



Ofrecen becas para estudiar en la New School de Nueva York

Las mismas serán otorgadas a candidatos latinoamericanos por la casa de estudios newyorkina y la Universidad Nacional de San Martín para alumnos que hayan completado o cursen actualmente estudios de posgrado o maestría                 



La Universidad Nacional de San Martin anunció la apertura de la Beca Presidente Néstor Kirchner, que consiste en una estadía de dos semanas en la New School University.
Durante este viaje, el becario presentará sus trabajos ante estudiantes y académicos de Nueva York y se entrevistará con líderes políticos.
Se encuentra abierta la convocatoria para la segunda edición (2012-2013) de la beca, cuyo objetivo es participar activamente en la formación de jóvenes líderes de América del Sur. La misma es organizada por la New School University de la ciudad de Nueva York, a través de suObservatorio Latino Americano (OLA), junto con la Universidad Nacional de San Martín.
En este llamado se otorgarán tres becas:
• A un ciudadano argentino, cuya estadía en Nueva York se desarrollará del 4 al 17 de noviembre de 2012. 

• A un ciudadano de un país sudamericano, excluyendo Argentina, y su estadía se desarrollará del 17 de febrero al 2 de marzo de 2013. 
• A un ciudadano de cualquiera de los países de Sudamérica, incluyendo Argentina, cuya estadía se desarrollará del 17 de febrero al 2 de marzo de 2013.
Los aspirantes deben haber completado un título de posgrado, maestría o doctorado en los últimos 15 años o estar actualmente realizando una carrera de posgrado.
Mientras que en otro plano, deben realizar o haber realizado actividades de servicio público en organismos del Estado nacional, provincial o municipal, o en asociaciones u organizaciones no gubernamentales (ONG). En este campo, deberán tener una experiencia comprobable de un mínimo de cuatro años y un máximo de 15 años.
Los candidatos deben haberse desempeñado en áreas vinculadas a Relaciones económicas internacionales, democracia y medios de comunicación, pobreza y políticas sociales, rol del Estado, cooperación e integración regional, inclusión y justicia social, democracia y derechos humanos, promoción de la educación y la cultura política, administración económica nacional o diseño urbano y desarrollo social.
También se requiere amplio dominio del idioma inglés.
La fecha límite para la recepción de postulaciones es el 28 de mayo de 2012.
Iprofesional.com

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/04/ofrecen-becas-para-estudiar-en-la-new.html

volver arriba

Comentarios