Menu



Youth to Business: Cada vez más Jóvenes eligen ser Emprendedores

Más de 100 jóvenes emprendedores se reunirán a debatir en el “Youth to Business”, jornada que a través de workshops y seminarios que abordarán temas de actualidad y tendencias en Responsabilidad Social Empresaria, Liderazgo y Emprendimientos a nivel nacional y global. Organizada por AIESEC, la institución que promueve el desarrollo de jóvenes profesionales a nivel mundial (www.aiesec.org), y se llevará a cabo por primera vez en Argentina el 12 de abril de 10 a 19 horas en la Universidad del CEMA en Av. Córdoba 337, CABA.


Posicionado a nivel mundial y organizado con éxito en más de 100 países, el evento Youth to business resulta un espacio en el que los jóvenes pueden vincularse con grandes empresas con el objetivo de generar oportunidades laborales y experiencia profesional.

Los que quieran participar en la jornada pueden ingresar en el Facebook buscando Youth to Business Buenos Aires y en twitter @aiesecbsas.

La jornada reunirá disertantes especialistas en cada temática con el objetivo de presentar casos de éxito y obstáculos, y analizar hacia dónde se dirige el mercado argentino en cuestión de emprendimientos y otras tendencias empresariales. “Liderazgo como habilidad deseada en los jóvenes”, “Las nuevas tendencias en la RSE en Argentina” y “Herramientas para comenzar tu emprendimiento” son sólo algunas de las charlas que se llevarán a cabo en Youth to Business, el evento que ya reunió a más de 5000 personas alrededor del mundo.

Para mayor  información, visitar: www.aiesecbsas.org.ar
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
15 30984489
Agradecemos la difusión de la presente información

Sobre AIESEC
AIESEC es una organización internacional presente en más de 110 países y dirigida enteramente por jóvenes. Se trata de la única organización que le brinda a los estudiantes y recién graduados una oportunidad de desarrollo personal a través de prácticas profesionales en empresas y ONGs de todo el mundo. Comprometida con el desarrollo del potencial humano para lograr un mundo mejor, AIESEC permite el desarrollo de habilidades como el liderazgo en un ambiente global de aprendizaje.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/03/youth-to-business-cada-vez-mas-jovenes.html

volver arriba

Comentarios