Menu



Claro Argentina nos cuenta la propuesta de la compañía para las Pymes

La idea de Claro es, no sólo proveer productos, sino brindar un servicio integral que abarque desde las necesidades de comunicación hasta la administración total de la solución, garantizando siempre la mejor calidad y asesoramiento. En tal sentido, tenemos un amplio portfolio de productos y servicios que se adapta a las necesidades de cada uno de los segmento que van desde soluciones simples y modulares para las pequeñas y medianas empresas hasta soluciones a medida para las grandes corporaciones.


¿Cómo ve la evolución de la movilidad y de qué manera ayudan a las empresas a mantenerse conectadas en todo momento? El tiempo es un recurso muy preciado para los empresarios que deben buscar concentrarse en sus negocios y la tecnología tiene que ayudarlos a optimizar ese recurso. Por ello brindamos soluciones de oficina móvil, que permiten estar siempre conectados desde cualquier lugar.

Oficina Móvil Claro es un servicio de comunicación integral y una herramienta de productividad para las empresas, que les permite acceder a la información del negocio en todo momento y lugar.

Los principales beneficios de este servicio son el envío y recepción de e-mails, visualización y edición de archivos, acceso online al calendario, citas, tareas y contactos, servicio de chat y navegación por Internet en forma ilimitada a través de nuestra red 4G.

Tenemos planes de oficina móvil desde un abono de $245 +impxmes que permiten activar hasta 5 líneas con 600 minutos en clearing, 500 SMS, un pack de e-mail, chat e internet ilimitada, 6 destinos gratis y comunicación gratis e ilimitada entre las líneas de la flota.

¿Qué ofrecen en materia de Telefonía y Banda Ancha?
El servicio de Telefonía + Banda Ancha es una solución integrada, que permite al segmento compuesto por profesionales y microempresas disminuir los gastos en telecomunicaciones hasta un 40%, porque las llamadas realizadas desde la línea fija hacia las líneas móviles del cliente son sin cargo. Además incluye 1000 minutos libres para llamadas locales y 2 destinos móviles Claro fuera de la flota sin cargo para comunicarse. Con el Plan de $ 129+impxmes que incluye todos los beneficios de telefonía antes mencionados más el servicio de banda ancha fija con Wi-Fi con Antivirus McAfee sin cargo el Router Huawei B260a es sin cargo.

¿Qué diferencial ofrecen a las empresas con respecto a otros proveedores de comunicaciones?
El diferencial que tenemos es la integración de servicios, actualmente somos la única compañía que ofrece una solución convergente fijo-móvil para brindarle a las empresas una experiencia simple, basada en nuestra propuesta de valor hacia el segmento PyMEs que se apoya en tres pilares: simplicidad de la oferta; calidad de servicio y rapidez en las respuestas.

¿Cuál es la estrategia sobre la que está trabajando Claro en Argentina?
Estamos trabajando en el fortalecimiento de nuestro liderazgo en el mercado Empresarial, enfocado a la cercanía con nuestros clientes y a la calidad de nuestros servicios. En tal sentido, continuaremos desarrollando acciones de mejora continua de manera de optimizar la experiencia de servicio con Claro, entendemos como servicio a cada interacción particular que tienen nuestros clientes con la empresa a lo largo de toda la cadena de valor. La innovación y la calidad de servicio son aspectos medulares de nuestra propuesta valor. En este sentido, continuamos desarrollando los servicios en la nube (Cloud) con el objetivo de brindar una solución llave en mano que ayude a las pymes a mejorar su competitividad y productividad, sin la necesidad de incurrir en complejos procesos de adquisición y sin exponerse a riesgos que comprometan su crecimiento.

Cómo y por qué sumarse a la Oficina Móvil de Claro
El servicio de Claro ofrece minutos libres, llamadas ilimitadas y sin cargo dentro de la flota, 5 destinos libres que no se encuentren en la flota, Pack BIS FULL o Internet mail y chat ilimitado, VPN bonificada por 6 meses y sincronización de tareas, contactos y citas.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/09/claro-argentina-nos-cuenta-la-propuesta.html

volver arriba

Comentarios