Menu



Invertir en aceite de oliva: ¿Cuánto dinero hace falta para entrar y qué ganancia ofrece?

Invertir en materias primas atrae cada vez a más argentinos. Más aún, si se trata de aquellas referidas a alimentos. En este contexto, Luis Feld, presidente de Cuna de Olivares, destacó que la mayor demanda lo fue obligando a sumar más tierras cultivables a su iniciativa. "Comenzamos con 100 hectáreas, luego el negocio fue creciendo. Ahora, hasta sumamos una planta de procesamiento y de refinanción", resaltó en C5N.

Feld remarcó que los particulares que se suman como inversores también se ven atraídos porque "poseen la propiedad de la tierra desde el primer minuto, ya que son parte del negocio".


El presidente de Cuna de Olivares señaló en el programa "El inversor", conducido por Tomás Bulat, que aquellos que se suman son profesionales, que pueden no conocer el mercado rural no saber de campos, pero que sienten la tranquilidad de dejar su capital en manos de expertos.

"Muchos viajan a San Juan o a Mendoza porque les gusta ver su dinero invertido en proyectos de este tipo", señaló Feld.

En el último pool que la firma está desarrollando el particular puede entrar con un desembolso que va de los u$s24.500 en adelante.

"La rentabilidad se ubica en el orden del 18% anual", apuntó.

Una cifra considerable, si se tiene en cuenta además que el producto tiene un horizonte de vida de unos 100 años.


Fuente: http://www.iprofesional.com/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/08/invertir-en-aceite-de-oliva-cuanto.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS