Menu



Las 10 empresas que ingresan más dinero en Internet que Facebook

La red social de Marck Zuckerberg tiene la mayor cantidad de usuarios pero se sitúa en el undécimo puesto de la lista armada por el portal "Paid Content"


La revista norteamericana "The Atlantic" presentó una lista con las 10 empresas de Internet que ganan más que Facebook, basada en los datos proporcionados por "Paid Content", un medio especializado en la economía de Internet.
Sin lugar a dudas, publica el diario español ABC, Facebook tiene más usuarios que cualquier otra empresa en Internet, pero cuando se habla de beneficios, la empresa de Zuckerberg figura en el undécimo puesto.
De lo que sí puede estar contenta la compañía es que es la única red social que se encuentra entre la lista de las 50 empresas de la web que tienen mayores beneficios. Ni Twitter, ni Tumblr, ni ninguna otra consigue entrar salvo Facebook.
La elaboración de estas listas es siempre complicada al tratarse de datos que no todas las compañías facilitan, y algunas de las cifras son estimaciones, destaca ABC.
La sorprendente lista de las diez empresas situadas por delante de Facebook, que tiene unos ingresos de 3.680 millones de euros, son:
1.- Google: el motor de búsqueda más utilizado del mundo consigue unos ingresos anuales en internet que rondan los 36,400 millones de euros.
2.- China Mobile: es la segunda empresa de esta lista, con unos ingresos en internet al rededor de los 7.600 millones de euros, muy alejada de Google. Estos ingresos suponen el 9% del total de los ingresos del gigante asiático.
3.- Bloomberg: la empresa de información económica logra unos ingresos anuales de 7.000 millones
4.- Reed Elsevier: la editorial anglo-holandesa, especializada en medicina, derecho, ciencia y negocios, logra un sorprendente cuarto puesto al tener 5,936 millones de euros de ingresos en internet
5.- Apple: la empresa creada por el desaparecido Steve Jobbs, consigue unos ingresos anuales de 5.400 millones de euros en Internet, gracias en buena parte el negocio musical de Itunes
6.- Yahoo: casi 5.000 millones de ingresos tiene esta empresa especializada en servicios de internet.
7.- WPP: la empresa de publicidad y márketing, participante del accionariado de La Sexta, logra unos ingresos en internet de 4.720 millones de euros
8.- Thomsom-Reuters: la agencia de noticias norteamericana ronda unos ingresos en internet de 4.700 millones.
9.- Tencent: la segunda empresa china de la lista, especializada en servicios de internet, tiene unos ingresos de 4.471 millones de euros.
10.- Microsoft: 3.928 millones son los ingresos por servicios en internet (MSN, Bing...) que consigue la empresa creadora de Windows.
Fuente: http://management.iprofesional.com/notas/141950-Conozca-a-las-10-empresas-que-ingresan-mas-dinero-en-Internet-que-Facebook

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/08/las-10-empresas-que-ingresan-mas-dinero.html

volver arriba

Comentarios