Menu



Diploma en Comunicaciones Avanazadas de Marketing

ESEADE y AMDIA lanzan un nuevo Programa Ejecutivo de Posgrado para preparar a profesionales en el planeamiento e instrumentación de operaciones integradas de marketing orientadas a la obtención de comportamientos relevantes para el desarrollo de las marcas y de las ventas.


El programa académico está diseñado a nivel decisorio (PECAM), y en la preparación conceptual del nivel operativo en empresas usuarias y en agencias de comunicación de todo tipo (POCAM). El marketing es hoy más pluridisciplinario que nunca, y necesita generalistas que lo comprendan y manejen a conciencia.
• Programa Estratégico de Comunicaciones Avanzadas de Marketing (PECAM, del 25 de Abril al 8 de Agosto de 2012, todos los miércoles de 19 a 22)• Programa Operativo de Comunicaciones Avanzadas de Marketing (POCAM, del 22 de Agosto al 5 de Diciembre de 2012,todos los miércoles de 19 a 22)
Para aquellos que completen y cumplan con todos los requisitos de asistencia y aprobación en ambos cursos obtendrán el “DIPLOMA EN COMUNICACIONES AVANZADAS DE MARKETING”.
En caso de asistir a uno solo de los programas, se entregará un certificado de “PROGRAMA EJECUTIVO DE COMUNICACIONES AVANZADAS DE MARKETING” o “PROGRAMA OPERATIVO DE COMUNICACIONES AVANZADAS DE MARKETING”, según lo cursado.
SOCIOS AMDIA 20% DE DESCUENTO.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/04/diploma-en-comunicaciones-avanazadas-de.html

volver arriba

Comentarios