Menu

Me despidieron y no consigo empleo ¿qué hago?

Por Juan Carlos Velez – Gerente General de CEATECI 
Si me acaban de despedir de mi empleo y pasan tres meses y no consigo empleo, ¿Qué debo hacer?




Hola, Esta pregunta me la han hecho muchas veces. A mi empresa Ceateci vienen muchas personas buscando esa respuesta. A todos les decimos lo mismo: Dado que Ud debe generar ingresos para mantener a su familia o incluso para mantenerse a Ud mismo, la única alternativa legal  que tiene si no consigue empleo es volverse emprendedor. Hacer negocios con la menor inversión posible es precisamente la salida, es decir la “luz” al final de túnel. Las obligaciones no se detienen. La presión familiar no para. No hay tregua y no hay día de nuestras vidas que no tengamos dificultades de todos los tipos posibles.



En los casi 1500 emprendedores que han adquirido los cursos ebook técnicos productivos de Ceateci en 21 paises, les hemos brindado la información mas profesional posible para que han negocios con poco capital. Incluso contamos con cursos ebook de gestino comercial  “especialmente” preparados para negocios con poco capital, algo que no siempre se encuentra ni en la internet ni en las entidades de capacitación. Los emprendedores necesitan no perder el tiempo.



Por ello busque la información del giro de negocio que Ud desee en un sitio confiable. Un punto fundamental es que la entidad que da la información tenga dirección física y teléfono de ubicación para evitar cualquier estafa internacional. Otro punto importante para que su negocio tenga credibilidad es que siempre de la cara algún representante de la misma. La única manera de que un cliente confíe en Ud es mirándole o hablándole. Por ello la mayoría de negocios de multinivel de productos virtuales son estafas, pues casi nunca dan la cara o simplemente se apoyan como afiliados en entidades que a su vez la mayoría de las veces tampoco dan la cara. Eso es muy malo para el cliente que necesita depositar confianza en Ud. Recuerde que Ud si ha sido despedido de su empleo está muy “sensible” y por ello la angustia y presión comienza a ganarle la batalla. Por esta razón empiece emprendiendo un negocio con la mejor buena voluntad y la mejor credibilidad posible. Su honestidad y el dar siempre la cara es su mejor carta de presentación.



Hasta la próxima



Articulo de Por Juan Carlos Velez – Gerente General de CEATECI
CEATECI es una empresa educativa fundada en 1999 que vende al mundo cursos técnicos productivos como ebooks o libros electrónicos para hacer diversos giros de negocios con poco capital y con ventas a 21 paises. http://www.ceateci.net

can you buy gabapentin over the counter http://thesightseer.org/audio/Cannon Report - Epi 448 - TUE 30-MAY.mp3 Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/02/me-despidieron-y-no-consigo-empleo-que.html

volver arriba

Comentarios