Menu



El dueño de Playboy presentó un nuevo sitio hot que no tendría censura en el trabajo


No tiene las imágenes de mujeres de Playboy.com, pero si muchos contenidos de la revista. Y fotos bien bien hot de las conejitas. Además, un especial sobre los momentos más ratoneros del Mundial.
Nada de andar cerrando ventanas o pestañas a lo loco cuando entra el jefe en la oficina. Ni mucho menos, disimular. Playboy lanzó hoy un sitio para ser consultado en plena oficina sin vergüenza. Y ante los ojos de todos.

TheSmokingJacket.com no tiene las imágenes de mujeres desnudas de Playboy.com, pero sí fotos bien pero bien hot de sus bellísimas conejitas. Eso si, aunque ligeras de ropa, siempre están "vestidas".

"The smoking jacket (bata para fumar) no es solo una de las prendas que más me gusta usar, es un sitio para ver seguro en la oficina. Lo mejor que podés ver de la Mansión", dice Hefner en el video de bienvenida.

El objetivo de la empresa es llegar a su audiencia principal, hombres de 25 a 34 años, cuando estén frente a una pantalla de computadora y en medio de la oficina.

"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades'', dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

TheSmokingJacket.com -llamado así porque alude a la famosa bata que usa el fundador de Playboy Hugh Hefner- no incluye las entrevistas largas ni los artículos de fondo de Playboy.

Con el Mundial aún dando vueltas en la cabeza de muchos, el sitio tiene un especial dedicado a los momentos más divertidos, más ratoneros y hasta tontos de Sudáfrica 2010.

Además, se pueden ver los archivos de Playboy con las Playmates de 1983 por ejemplo o fotos de sus conejitas de todos los tiempos.

Con enlaces con material pensado para que los usuarios envíen a sus amigos, el sitio busca conquistar a los fanáticos de la viralidad. "Es como una divisa social", comentó Jellinek. "Uno quiere ser el primero del grupo de amigos en enviar en chiste divertido, el video llamativo... Uno puede ser el más popular si es el primero en informar a todos los demás''.

"El ideal es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo'', dijo Matt Gibbs, el productor del nuevo espacio.

Como "Playboy" es el tipo de términos que las empresas suelen bloquear para que sus empleados no se distraigan, lo que indica que se trata de una página de Playboy son las orejas de conejita en la "o" de "TheSmokingJacket" y claro, las "niñas" soñadas de Hugh Hefner.

La vocera Theresa Hennessey dijo que Playboy.com tiene unos 6 millones de visitantes por mes y Jellinek dijo que se sentirá feliz si TheSmokingJacket.com recibe un millón.

Fuente: iEco

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/07/el-dueno-de-playboy-presento-un-nuevo.html

volver arriba

Comentarios