Menu



Guerra de Slate PCs: Samsung vs. Asus

Ya son tendencia en el mercado, dispositivos que según las necesidades de los usuarios se transforman en PCs o tablets, y hacen más simple su portabilidad. Hoy, ITSitio enfrenta a la Slate PC 7 de Samsung y la Eee Slate EP121 de ASUS. Usted decide.


Samsung presenta su Slate PC 7 como un dispositivo pensado para empresas o usuarios que necesitan estar en movimiento con un equipo más potente que las tablets convencionales. Incorpora procesador Intel Core i5, disco SSD de 128 GB y Sistema Operativo Windows 7.


Como detalle extra, la Slate de Samsung se inicia solo en 15 segundos, gracias a su nueva tecnología Fast Start.

En cuanto al diseño, la PC pesa 860 gramos y tiene un grosor de 12.9 mm. Viene con un dock con interface: USB 2.0, Gigabit Ethernet, DC-in, HDMI; teclado Bluetooth y lápiz.


La Eee Slate EP121 de ASUS, por su parte, también viene equipada con procesador Intel Core i5 y Sistema Operativo Windows 7. La propuesta de ASUS pesa 1,16 kg y tiene un grosor de 1,69 cm y viene acompañada con un lápiz óptico Wacom y teclado Bluetooth.
La pantalla de la Eee Slate EP121 de ASUS es resistente a arañazos y facilita una escritura con la punta de los dedos perfectamente controlada gracias a la precisión del sensor multitáctil.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/09/guerra-de-slate-pcs-samsung-vs-asus.html

volver arriba

Comentarios