Menu



Un altavoz con micrófono incorporado que permite profesionalizar las conversaciones a través de Skype

Polycom Communicator es un altavoz con micrófono incorporado que permite profesionalizar las conversaciones a través de Skype. Ideal para Pequeñas y Medianas Empresas  (PyMEs) que requieran realizar videoconferencias o presentaciones con sonido de calidad y a bajo costo.

El dispositivo parece un simple altavoz, pero cuenta con una alta calidad acústica que permite realizar conferencias o videoconferencias de una manera profesional. Su funcionamiento es muy simple: se conecta a la computadora a través de un cable USB y sólo requiere una configuración inicial para indicarle al equipo que los altavoces y el micrófono saldrán del dispositivo Polycom Communicator. En lo sucesivo, la PC lo reconocerá automáticamente. El equipo tiene teclas de acceso directo para subir o bajar el volúmen, silenciar las comunicaciones y abrir o cerrar el Skype automáticamente.


Esta es la versión más pequeña de esta línea de productos, que cuenta con diferentes modelos según las necesidades de los usuarios. En este link encontrarán información sobre otros productos.

Dada la excelente calidad de sonido que logra este altoparlante, también resulta útil para realizar presentaciones en vivo con un sonido de calidad, o bien, para escuchar música amplificada.

Polycom Communicator, para hablar por Skype


-Tecnología HD Voice para un sonido de alta fidelidad
-Dos micrófonos de alta calidad
-Botones de control integrados para más comodidad
-Se conecta y alimenta a través de un cable USB integrado
-Llamadas manos libres de alta calidad desde la PC
-Precio: 130 Dólares

Fuente: Itpymes

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/09/un-altavoz-con-microfono-incorporado.html

volver arriba

Comentarios